domingo, 15 de noviembre de 2009

8.01.15 (015) - Mal como efecto de mala voluntad

Triángulo de Amor Bizarro

Click!


Le comentaba a Jean Seberg lo injusto de su comportamiento. Hablo desde la envidia, por supuesto. Yo quisiera quererte, y claro que está que podría, pero seguramente te pasaría como a Audrey, y en seguida te aburrirías. No es mi intención, es que soy muy poco perversionable.

Así que tengo que soportar esa mirada tuya de pena, para que luego incluso te sorprendas de que me encantes. Tú piensas: "no tiene sentido, es un cascarrabias". Y luego sabemos que si hubiese una oportunidad sabemos que lo que pasaría es que te ahogarías en mi melosidad ¿no? A ver si todo lo que tengo es una esquizofrenia no diagnosticada. Ya sabes, como el Asperger.

Y lo sabes todo, sabes que me duele ese constante quiero y no puedo que soy yo. Yo lo pienso, porque quiero, pero luego no puedo, porque no sé. Tal vez debería romper las barreras de una vez y ser capaz de demostrarte que en verdad mis muros de hormigón son fácilmente destruibles.

Tengo unas ganas locas de que me hagas daño. Pero ya sabes, no podemos ni empezar. Tienes a muchos otros en tu cabeza. Y las mujeres tenéis esa ventaja: un hombre no puede adoptar vuestro rol de loca. ¡Que injusto! (Y así, surge una nueva discusión, y vuelta a empezar... )

Está claro que tengo que romper el ciclo ya. Al final te voy a tener que hacer llorar si no quieres mi gratitud. Ya sabes, hoy por mi, mañana por mi también.

No hay comentarios: