8.04.06 (039) - Mil espejos

Nudozurdo

Click!

La autorrealización personal es lo que dicen que he conseguido. ¡Ja! Es verdad que tengo un ático precioso a 5 minutos de una parada de metro en la que confluyen dos líneas y que llego en 30 minutos a cualquier lado de la ciudad. Es cierto que estos 90 metros cuadrados, al haber alquilado 2 habitaciones a 2 de mis mejores amistades, son un paraíso y un chollo a la vez para todos.

Se está de puta madre, la verdad. Tengo dos cientos conciertos y cuatrocientas películas al año. Me pagan razonablemente bien por hacer algo entretenido y fácil. Soy libre, y no os hecho de menos porque venís a verme. ¿Todo va bien? Pues no. Estoy atrapado en el 2012. Tanto "quiero y puedo" me ha acorralado. Ahora que he conquistado no se qué estánderes sociales para la felicidad personal, lo admito, estoy bien. Pero entonces os invito, y venís los dos, y lo pasamos de puta madre, y te miro cuando ríes, y no sé cómo aún no te das cuenta, y se me olvidó disimular hace mucho, y no sé por qué pensé que lo vuestro se acabaría, y no creo que lo hagáis, pero tengo la psicosis fantasma de que por la noche folláis en el cuarto de invitados, y no es mi rabia latiendo, es matarme golpeándome con una pelvis sonora, hasta sin gemidos. Y estoy encerrado sin poder atravesar la pared hasta tu cuarto.

Comentarios

Maite Martínez ha dicho que…
D-E P-U-T-A M-A-D-R-E

Soy tan intransigente que pienso que un texto con palabrotas y faltas de ortografía no merece nunca ser leído. Lo sé debo mejorar..

Aún así creo que el empleo en el lenguaje escrito de palabras mal sonantes es el mejor ejemplo de vaguería 'literaria' y pobreza linguística.
Ah! y es parada de metro y no para de metro ;)
rlfox ha dicho que…
simplemente: me ha gustado.
Salu2