lunes, 15 de febrero de 2010

8.04.13 (046) - Crucifixión, la solución

Klaus&Kinski

Click!

Qué semana más bonita, no hay duda. Después de haber tentado a los límites de la lógica y haberme provocado un vómito psicológico ¿Qué más se puede pedir?

Todavía recuerdo, ahora con irónica alegría, cómo me arañaba contra las sábanas y hundía la cabeza en la almohada. Y cómo, tras haberme metido un par de dedos en el cerebro para ver si las putas sinápsis volvían a funcionar como es debido, al final por suerte todo pasó en apenas unos días; un poco ayudadas también por mi gente y por el gran Goya ganado por Guille Milkyway (¡es increíble que algo así pueda alegrarme tanto!)

Ataques de ansiedad a parte, espero poder retomar pronto la "creación" que supuestamente había en este blog. Supongo que tengo que mirar a ambos lados antes de cruzar. Pero si puedo atisbar un futuro ahora, espero poder retenerlo conmigo y que esta lógica autosuficiente no me abandone.

Siento llenar con esta mierda el blog, pero a veces no está de más recordarse a uno mismo ciertas cosas varias veces. Ahora tengo calma y lo veo todo claro (hasta lo oscuro se ve claramente oscuro), y también está claro que la volveré a cagar. Pero prometo ser cada vez un poco menos estúpido :)

2 comentarios:

Nova Persei dijo...

Buena suerte con lo de la estupidez! Si descubres el secreto háznoslo saber.

Y que vivan los Goya.

caucásica dijo...

a mí la gala me pareció bastante sosa...

:) a ver cómo prosigue este blog!