8.05.02 (048) - Excuses, excuses

Lacrosse
Spotify
Click!


Tú y tus dichosos hombres carnívoros. Tú y tus indies barbudos o tus indies envasados a la cazadora de cuero. Tú y tus entrópicos indomables. Tú y tus fríos superdotados. Tú y tus anarquistas incandescentes. Tú y tus fieles mexicanos. Tú y tus poppies estelares. Tú y tus respetados inquebrantables. Tú y tus cientos de errores.

Tu orgullo y ellos, mi envidia.

Te enfundas un escote, te bajas las nubes, te bebes cualquier miedo y te olvidas de cualquier sueño. Y yo no puedo competir contra nada de eso. Absolutamente nada de eso.

Y ni siquiera quedan migajas de ti para cuando han acabado el festín. A veces he estado tan hundido que he pensado en volverme un gorrión parásito que aunque se coma esas migas te volverá a llevar a casa.

Quisiera tanto que me pidieses llevarte a casa... Ya no me acuerdo ni de si soy capaz.

Luego apareces de nuevo. Y yo me lo creo. Demasiado pronto: No tienes ni idea de lo que es esta ansiedad. Llegas y con una sonrisa destruyes toda la montaña de paciencia que tanto tiempo he tardado en apilar. Tú eres injusta, eres cruel y eres preciosa. Me ansias, me obsesionas, y luego me lo reprochas, y no sé como evitarlo.

No sé por qué tienen tan poco atractivo los ojos de un ingenuo enamorado.

Comentarios