8.05.05 (051) - Death to Los Campesinos!

Los Campesinos!


Tarda un poco en comenzar. Pero ya está Marzo aquí. Febrero lo va a dejar bien encajado con su Lunes día 1. ¿Le debemos dar las gracias?

Me siento terriblemente elefantástico. Al fin tengo calor para ir desnudando mis brazos y sentir la fuerza del viento electrizándome el pelo (antes de que el calor húmedo de aquí me los pegue a la piel). Aunque Ryanair me cambie itinerarios, ya tengo clara mi presencia en la Fiesta Elefant del 20 de Marzo y en el concierto de Lacrosse del día 27. ¡Con lo que odio esa ciudad y ahora voy a ir a disfrutarla 2 veces seguidas!

La música es todo lo que hace falta, realmente no hay palabra que pueda meterte mano más adentro que la que está rimada en el momento preciso sobre una melodía inolvidable.

Qué bien saben de eso Guille Milkyway (o Guatafán!!!), y de su Goya todavía me alegro. Y ya llego el verano. Y ya puedo ir a perseguir esa euforia que le pedía a este 2010.

El amor será una mentira, pero la melomanía es real.

Comentarios