7.05.05 (103) - Spaniard's Ghetto


Alejandro Magno ha fracasado. La Torre de Babel ha puesto fronteras a su reino y la descoordinación que provoca la falta de entendimiento agregada al deseo de unos españoles de ir con otros españoles acaba por provocar una irrefrenable formación de Ghettos por todas partes.

Nuestro japonés, Toshihide, el pobre está siempre desorientado pero a la vez va feliz a su bola. Con sus andares Neghisianos va un lado para otro, a veces yo intento guiarle y otras le aviso con retraso de nuestras actividades. El italiano también va feliz con su compañero Brasileño, y el resto de japoneses son demasiado Gantz o demasiado pijas como para arrejuntarnos. Un par se ha arrimado a los de Luxemburgo, al igual que algún español ha ido detrás de unas de (a saber dónde). También está la chica de Kazajistán, que la verdad no sé nada de ella salvo lo curioso y guay que me pareció que fuese de Kazajistán y que estab viendo junto a una japonesa varios videos de la televisión surcoreana.

Ayer fue un día bastante anárquico. Este fin de semana, Júlia (la chica de la maleta salchicha) y yo vamos a ir "al monte" a la espera de si se une alguien y el domingo vamos a ir al Niágara con todos. Luego, el próximo fin de semana vamos a ir al Canadá Francés unos (Júlia, el de Vigo, Fernández Hernández (soy cruel por usar el apellido, lo sé)) y ¿el resto? a NY. Así que hoy hemos ido a Chinatown a informarnos de precios alternativos, porque nos molan nos chinos, porque nos vamos a hacer fan de ellos en Facebook, porque the cutrest, the better.

Eso si, en Chinatown tienen todo lo que un turista puede desear: 6 camisetas (y no todas cutres, eh?) por 10 dólares. De ahí saldrán todos los regalos xP.

Ahora toca seguir sobreviviendo, sustituyendo el agua del grifo por zumo de ¿? a 99 centavos los 2 ligros, llendo esta tarde al museo Ross Geller (quiero decir de Dinosaurios) y luego a... no tengo ni idea. Osea, que chachiii :D

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tu voz suena muy muy muy harry potter!


extraterrestra