miércoles, 26 de agosto de 2009

7.05.10 (108) - Canadiana Backpackers

Y llegamos a la Canadiana. Y la verdad es que la sensación no fué la mejor posible: para empezar eran la 1 de la madrugada en un país que se va a dormir a las 22. Para colmo, la recepcionista era una borde (muy muy borde) y nuestras maletas estaban... ¡¿?! No se sabía donde. Tras buscar en 3 habitaciones (la última con gente durmiendo dentro), las encontramos. Y es que la Canadiana es un sitio genial pero muy muy pequeño. Y de habitaciones individuales hemos pasado a una habitación para 4 con literas. Además, se confundieron y me dieron la habitación 32 en vez de la 23 (la de Borja y 2 canarios con los que no habíamos hablado casi nada) y estuve a punto de pasar toda la noche sin dormir. Por suerte, encontré a otra persona de la Canadiana que me llevó hasta mi habitación y pude dormir... 4 horas.





Borja y yo fuimos a quejarnos a EF, pero he de admitir que, si bien hay que tener en cuenta que siendo estudiantes no es lo mejor tenernos en un albergue de mochileros, con un poco de calma esto no está tan mal, y total, apenas lo usaremos para dormir. Y además aquí si hay WiFi (aunque muy lenta).

El resto del lunes y el martes transcurrió en la CN Tower y organizando lo de French Canada. Al final yo iré con Marie-Alice durante 4 días mediante que el resto de españoles van 3 ¡¡Bieen, me voy a internacionalizar!! ¡Puto castellano!







El martes fui con Marie-Alice hasta los acantilados... que no existen, pero vimos una playa muy bonita y un barrio típico de las afueras de Toronto (que es el 95% de la superficie de Toronto).








El miércoles y el jueves serán días más relajados, ya os contaré, aunque seguramente la semana siguiente, con ese post y otro para French Canada!

1 comentario:

Dias de ceniza dijo...

Dublin? me parece que te equivocas de contacto