7.05.11 (109) - Azumanga Daioh on Toronto

Ya todo se ha relajado. Dejamos de ser turistas en Toronto para ser estudiantes en Toronto, porque todo ya está visto y el tiempo pasa algo más rápido.





El Miércoles volvimos al ROM, el museo de los Dinosaurios, para visitarlo durante la hora que es gratuito y luego fuimos a una fiesta en un bote. La fiesta no ofreció ninguna novedad, más que una extraña disminución del porcentaje de asiáticos con respecto a la escuela. Música mala, demasiado maquillaje, etc... Obviamente, y para no perder la costumbre, me sentí totalmente fuera de contexto y me aburrí bastante. Hay que añadir, que encima, la fiesta empezaba a las ¡¡18:15!! Cuando era de día. Al final pusieron un par de canciones Rock y me animé a bailarlas o algo así.



Y hoy, Jueves, finalmente, tras buscar desesperadamente la última de las 5 tiendas de anime que hay en Toronto, he constatado que ¡¡no hay nada de Azumanga Daioh en Toronto!! No sé como conseguir a mi querida Osaka :_ La semana que viene ya volveré a Animextreme a comprar cosas...

Luego, tras comer una sana ensalada de frutas (la comida más cara aquí: 14 dólares por la ensalada, más un bocata de pollo, patatas caseras y un zumo de grapevine) fuimos todos junto a Dolarama, una tienda en la que todo cuesta un dolar, donde, para hacer contraste, me compré un montón de mierdas con chocolate... Son para compartir y para el viaje... Salvo los Kinder Bueno, claro (L). También tengo Nestea en polvo (¿¡!?).









Me llevaré el portátil a French Canada, así que si hay suerte tal vez pueda postear y escribir en medio del viaje, si no, ¡Hasta el Martes!

Comentarios