7.05.14 (112) - Quebec City I

Y por la mañana del segundo día fuimos al puerto (un buen paseo, pero bastante aburridillo, la verdad) y de ahí hacia Quebec donde pasaremos dos noches. ¡¡Y esta promete estar el Circo del Sol!!







Y sí, puse un par de Oú & Quands en Montreal.





Al llegar, Quebec estaba bajo un diluvio, por lo que el Circo del Sol fue cancelado, pero nos queda el domingo. Allí encontré a la gente que solo va 3 días (yo voy 4) y con ellos todos los españoles (Jaime, Borja, Yura, Júlia) y Toshihide. Decidí ir con ellos y su grupo. Cenamos en un Subway (una cadena de bocatas guays, no como Pans & Company o Bocata) y mientras hacían botellón dentro, acompañamos a Toshihide hacia el bus bajo la lluvia y luego fuimos a una discoteca de la que nos han hablado bastante bien. Allí había un concierto de Rock en un piso y el otro era una discoteca Dance. Yo disfruté bastante el concierto y acabé comprando el CD de uno de los grupos, unos tal Latefallen que suenan bastante a Queens of Stone Age, lo cual en directo mola muchísimo.

Nota: Bueno, no sé si he comprado o no el CD correcto, porque creo que actuaron 3 grupos a lo largo de la noche. ¡Todo gratis!

Comentarios