7.05.09 (107) - Niagara Falls

Abandonamos Pitman Hall. Les entregamos al grupo de Canarias de la residencia nuestras maletas y Borja y yo nos encaminamos hacia Dundas por última vez y de allí hacia Union Station. Llegamos a las 9:30 y como el genial metro de Toronto abre a las 9 los Domingos, solo 5 de 14 estabamos ya allí. Por ello, Júlia y yo decidimos ir hacia las Niágara en el tren de las 9:40 y el resto iría... ¡¡a las 16!! Shit.







Y una vez allí, decir que eso es como Little Vegas, todo muy ... como Las Vegas, lo veis en las fotos. Además es alucinante cuando se pone a llover pero llevas un chubasquero de plástico y puedes hacer lo que te de la gana, se lo recomiendo a todo el mundo (aunque luego coges frío por las chanclas, tsk).






Cuando cogíamos el tren de vuelta, a las 19, ¡¡el resto estaban llegando!! Nos cruzamos en la estación, solté un gran: WHAT THE FUCK!? Y volvimos a Toronto. Allí di una vuelta y esperé un ratito a que Borja llegase de las Niagara y así entrar juntos en nuestra habitación de la Canadiana Backpackers...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pero qué guaaaay *O*