8.04.09 (042) - This new year will be for you and me

Lacrosse

Mejor en Spotify (el video es un directo)

Click!

-Dilo ya....
El arrebato tuvo que ser enorme y la fuerza de voluntad inconmensurables si aquella frase pudo rasgar el telón con el que ocultaba todo lo que realmente importa en las penumbras de su timidez.

Así que por una vez mis ilusiones eran verdad y ella realmente esperaba que se lo dijera. Realmente lo quería. Y no voy a negar que sentía a esa palabra presionándome el cuello intentando que me costase tragar y empezase a sudar. A quién te lanza un ruego con la voluntad del verbo querer se le responde con un "Te quiero".

El énfasis estaba claro: Susana quería que Robin Hood la robará de los ricos y la entregase a los pobres. Y en temas de amor no soy tan socialista: quería la riqueza para otros y la idiotez toda para mi. Así que sonreí y mirándola a los ojos le acaricié el antebrazo y me acerqué a ella con la obvia intención de rozar sus mejillas con las mías. Nada más. Y ella, aunque había demasiadas películas, no intentó siquiera que la alunizara en los labios. Así pues, la obviedad no sucedió.

No tengo miedo. Nunca he tenido miedo de Su. Por eso se me hace tan fácil tenerla delante en un momento tan trascendente y evitar que se me escapen las palabras que nunca debo decir, aunque esta vez deba.
Pero es que no. A mi me gusta tenerla donde está, a 20 centímetros de mi. Sé que si la acerco más se romperá el límite inferior del punto focal de mis ojos y empezaré a verla borrosa. Y yo no quiero difuminarla, quiero que se mantenga espléndida, nítida. Magnífica. Femenina. Viva. Libre. Y no me necesita para estar hermosa. Así que simplemente me conformo con admirarla desde aquí. No me cansaré nunca de mirarla y pensar que puedo decirla todo lo que realmente importa desde las penumbras de mi idiotez.

Pasamos un rato largo mirándonos a los ojos. Ella esperaba una respuesta, y creo que estaba intentando no llorar mientras esta no llegaba. Yo no iba a dar ninguna respuesta. Estoy acostumbrado a esta distancia.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pero hay que jugar al cíclope. Cuando pasa a ser borrosa y en vez de dos ojos se ve uno. (Para más información léase Rayuela)
Anónimo ha dicho que…
te invito a un nuevo blog que he creado para crear relatos interactivos por si te apetece participar.

http://literalesmentes.blogspot.com