7.05.02 (100) - AirFrance (en RAR)

Había una chica con una maleta salchicha sentada cerca del mostrador de Air France. Comienzan a llegar, o eso pensé, aunque obviamente hasta no estar seguro no hablaría con nadie. Empecé a pasear por todas las terminales de nuevo hasta que llegaron las 4:15, llegó el personal de EF y empezamos a facturar las maletas. Al final no eramos 7 como marcaba mi copia del billete, si no 20. Entre confusiones con los billetes con equipajes y cientos de presentaciones facturamos y salimos hacia París. Todo el mundo dormía y eso no se podía permitir.

En París, corriendo, embarcamos hacia Toronto. Una chica, con una sudadera de Emily The Strange y que me recuerda a la coreana de las Chicas Gilmore, tenía el billete duplicado y tuvo que explicar la situación en el mostrador de Air France (porque ellos se equivocaron en Madrid) pero finalmente logramos volar. Una vez dentro del gran pero apretujado Boeing empezó un largo viaje de 8 horas. Yo me moví anormalmente de un asiento a otro para socializar y tratar de estar despierto todo el rato. La chica de la maleta salchicha dormía, la Emily-Corea estaba sentada lejos por culpa del problema de los billetes y hacía de niñera, y el resto intentaba dormía, pero yo intentaba evitarlo. Había un gran grupo de canarios, un par de chicas de apenas 16 de Santander, etc... Demasiadas cosas enlatadas allí, pero entre la PSP, los paseos, las vistas y la preocupación por la calidad de la comida (al menos los Actimel eran Actimel) logró mantenernos despiertos hasta la llegada.

Han pasado 48 horas, y ahora recuerdo lo bueno, pero, además de estar nublado el cielo, también se avecinan chubascos sobre la idea de volver a estar enlatado en el viaje de vuelta.

Tenía muchas ganas de plasmar el viaje cuanto antes, pero al final solo ha quedado esto. Ahora, ¡a estrenar Toronto!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una sudadera en pleno verano?? OMFG.
Anónimo ha dicho que…
maleta salchicha??

tenemos que ir juntos a barcelona... me tendras que obligar a no gastar ni un centimo para poder ir a barna


pd: te compre una cosita en barcelona, espero que no la tengas, pero bueno si la tienes, tambien mola tenerla doble ^^
Anónimo ha dicho que…
aaa, besitos ^^