8.03.04 (026) - Septiembre

Niza

Click!


Te tiendo la mano. Podría agarrar la tuya con tanta fuerza que no durarás ni un segundo de si haces bien o mal viniendo conmigo. Estoy seguro, además, de que quieres llegar hasta allí. Quiero llevarte a Olvidar.

Olvidar es un lugar fantástico, porque todas las indicaciones te sugieren que sigas hacia adelante. No hay forma de perderse y hasta se celebran festivales del Error llenos de música y bailes. "Así da gusto equivocarse", es lo que dicen muchos de los turistas, porque ese el festival es la fiesta más importante de la ciudad, pero la verdad es que tienen muchísimos más lugares emblemáticos: la "Mansión No Era Para Tanto", el "Parque dónde la vida sigue siempre sin más" y "La Gran Avenida de Pues la verdad es que estoy mejor así". Sólo hay que coger uno de los autobuses que parten desde el vecino pueblo de Villa Remordimiendo y de allí llegamos a la Plaza Hedonista, dónde está la estación, y en la megafonía siempre suena mucho el Cuentos chinos para niños del Japón de Love of Lesbian. Y mola un montón.

Vale, sabes que en ningún lugar se obran milagros, y por eso te muestras escéptica porque sabes que nunca se olvida nada de verdad. Pero el nombre es lo de menos porque aquí todo es real. Realidad formada únicamente de actos de magia.

No queda nada por imaginar, si vienes sólo tendremos cosas para hacer y todas van a suceder en cuanto quieras. ¿Te apuntas?

Comentarios