8.03.10 (032) - You look great when i'm fucked up

The Brian Jonestown Massacre | Skins OST

Imbécil. Soy imbécil. Imbécil porque de todos los tipos de imbecilidades que existen soy parte de la más imbécil. La imbécil imbecilidad del chico bueno.

Estamos sentados frente a frente. Aparentemente estamos hablando normal. No sabes todavía que soy un imbécil y por eso no hay nervios, ni inseguridades ni sensación de patetismo. Hay contención. Tengo el mentón manchado de un líquido invisible para tus ojos. Babas y mocos de letras. Pringosas gilipolleces. Desbordantes tonterías.

De repente, inclino la cabeza y suelto una arcada. Me preguntas que si no me gusta el café. "¿El café?", me pregunto, y para responderme contemplo mis manos y lo que veo es que mecen a la memez imbécil recién nacida de mi subconsciente. En Times New Roman, Negrita, tamaño 12, 16, 24... Cientos de letras. La misma expresión. Una papilla mal triturada de "Te quiero"s que no sé contener. Mi hijo bastardo está caliente sobre mis manos. Todas esas palabras me calientan y me asquean y pringan como si hubiese cogido una gigante boñiga de vaca sin guantes. Cómo si disfrutase zambullendo mi piel en el estiércol que defeca mi razón. Y llevas ya unos absurdos segundos esperando una respuesta. Y no puedo mirarte ni como un enamorado, ni como un psicópata resentido. Sólo como un imbécil. Te respondo palabras. Imbéciles intrascendencias. Corre, huye.

Segunda Parte

Comentarios