8.03.05 (027) - My Maudlin Career

Camera Obscura

Click!


Yo también puedo. Yo perderé 3000 veces pero ganaré 3001. ¿Crees que puedes llegar, amordazarme y acariciarme con una pluma el cuello?

Me liberaré primero mirándote a los ojos. Tú que pretendías rotundidad con tu tortura, lo primero que haces es temblar. En este punto de la partida ya has fallado. Sólo con la mirada perderás la firmeza y entonces podré hacer muecas bajo mi mordaza, sonriendo, hasta que la dé de si y esta caiga al suelo. Una sonrisa feliz ^^ He visto dientes menos blancos derrotar dragones más altos.

x3. Te puedo sentir latiendo, latiendo de vergüenza. Tu ruborización tiene pulso. No hay nada torpe en la forma con la que con los dientes me deshago de la soga. Al final ya me he levantado, te he agarrado la mano, tú has dejado de hacer fuerza y así el poder de la pluma me ha sido transferido.

Ahora te voy a escribir cosquillas en tu barriga.

Comentarios