8.03.07 (029) - Vueltas | Quién dijo miedo

Glez.

Vueltas / Glez. from José Luis Santalla on Vimeo.


Click!


Éste es un mensaje para dentro de una hora, de 1240 minutos o de un día. Una carta envenenada para la otra personalidad, un cigarrillo sin filtro. Contiene una alta concentración de paracetamol para elevar su toxicidad hasta niveles fuera de escala.

Querido Otro, estás acabado. Tú crees que es real esa sensación áspera en la lengua, el frío de los asientos del autobús y la forma en que tu ropa congelada te raspa la espalda. Pero no lo es. Desenroscando los auriculares del iPod te has vitaminado y azucarado. Ésta mañana en el trabajo será intrascendente y al salir ya podrás esperar al autobús bailando. Estira el brazo, sonríe, agarra la farola y que pase bajo tu hombro. Puedes.

Estás en la cuarta fila, asiento 3, en la filmoteca. Ya sabes por qué. Un parche en el ojo, un loro maricón en el hombro y una espada de gomaespuma. Bribón revolucionario que esta noche subyace al arte de Faith Akin.

Soñador de la Nouvelle Vague, bailando indiscriminadamente entre el folk y la electrónica. Los DVD, los libros y, para finalizar el círculo, los discos colapsando todos los huecos que quedan en tu cuarto. No necesitas dar más vueltas que dentro de un universo. Diversión y cultura. ¿Quién dijo miedo?

Click!

Comentarios

A. ha dicho que…
Hola haakjvork,

muchas gracias por tu post!
Puedes comprar demos en Fnac, Zona de Compras, Tipo, Gong!, El Corte Inglés, iTunes, Amazon...
También se puede escuchar en Spotify

Ojalá vayamos pronto a Valencia a tocar!

Salud y feliz Navidad!